Te Podemos Ayudar

con Tus Necesidades de Inmigración

Nuestros abogados de inmigración son expertos en ofrecer representación a las personas que enfrentan y la superación de los retos en la ley de inmigración de EE.UU. Ofrecemos consultas para ayudarle en enternder el proceson de inmigración. Llamenos o llene el formulario en su derecha para una consulta!

Defensa De Deportacion En La Corte De Inmigracion

abogados de inmigracion en chicago con experiencia en litigacion en todos los estados unidos

Los casos de deportación requieren acción urgente de un abogado con experiencia. Es importante tener un abogado de inmigración experto y conocedor en defensa de deportación en el sistema de cortes de inmigración. En casos de deportación, la diferencia entre ganar y perder es la diferencia entre quedarse con su familia en los Estados Unidos o ser forzado a abandonar el país y ser separado de su familia.

Si usted o algún ser querido ha sido puesto en proceso de deportación, contacte a nuestros experimentados abogados de inmigración en Chicago de Milla & Associates, LLC.

Los abogados de Milla & Associates, LLC con base en Chicago han representado con éxito a clientes a nivel nacional en varias partes del complejo sistema de cortes de inmigración.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria para litigar todo tipo de casos en la corte de inmigración, incluye:

  • Cancelación de deportación para residentes permanentes y para personas indocumentadas
  • Audiencias de fianza y para personas en detención
  • Perdones de sufrimiento extremo por ser inadmisible o estar en proceso de deportación por ciertos crímenes, fraude o declaraciones falsas.
  • Archivacion de Aplicación I-751, petición para remover las condiciones de residente permanente
  • Ajuste de estatus a residente permanente (I-485) basado en peticiones de familia o empleo
  • Asilo, detención de la deportación y protección bajo el convenio en contra de la tortura de las Naciones Unidas
  • Estatus de Protección Temporal (TPS)
  • Visas U para victimas de ciertos crímenes
  • Acción ejecutiva, cerrar casos de manera administrativa y discreción de la fiscalía
  • Peticiones para reabrir casos, y reconsideración de decisiones de casos de ante la corte de inmigración

Abogados Experimentados En Casos De Apelaciones De Inmigracion

Si usted no gana su caso ante la corte de inmigración, no todo esta perdido, los abogados de Milla & Associates, LLC tienen años de experiencia representando clientes en procedimientos de apelaciones y ordenes de deportación ante la corte de inmigración. Aunque se le haya ordenado abandonar los Estados Unidos, usted podría tener una oportunidad para permanecer en el país.

Nosotros tenemos la experiencia y especialidad para maniobrar dentro del complejo proceso de apelación y luchar para que pueda estar en los Estados Unidos, incluyendo los siguientes pasos:

  • Apelaciones y peticiones ante el Tribunal de Apelaciones de Inmigración (BIA)
  • Peticiones ante la Corte de Inmigración para reabrir casos y pelear ordenes de deportación
  • Litigación ante cortes federales, cortes de apelaciones y la Corte Suprema de los Estados Unidos
  • Detención de deportación

El tiempo es esencial en los procesos de apelaciones, no dude en llamar a Milla & Associates, LLC para hacer su primera consulta para discutir su caso.

Sea Representado por un bufete legal de confianza para que luche por usted

En Milla & Associates, LLC, nuestros abogados expertos tienes años de experiencia en el sistema de corte de inmigración, reglas y jueces al igual que con los abogados del gobierno. Nosotros hemos ayudado a un sinnúmero de clientes evitar deportaciones y solicitar exitosamente beneficios de inmigración. Debido a nuestro historial de éxito y nuestro compromiso con nuestros clientes, usted puede sentirse confiado en que estamos preparados para ayudarle en cada paso del proceso.

Lea nuestra pagina de testimonios y entérese directamente de nuestros clientes como le hemos ayudado a personas con nuestra representación exitosa y de confianza. Milla & Associates, LLC esta preparado para ponerse de su lado como su equipo de defensa si usted o alguien que usted conoce ha sido amenazado con deportación.

Lo invitamos a que haga una revisión de su caso en nuestras oficinas. Llame a Milla para hacer una consulta!

Eschuche a nuestros clients satisfechos

  • "Justin is the best lawyer one could hope for!"

    I applied for a marriage-based green card and the whole process took less than a year. Justin is extremely knowledgeable and ...

    - A.A.
  • "Justin is a Top Class Immigration Attorney!"

    Justin is a Top Class Immigration Attorney! Detail-oriented, answered all my questions, available via email and phone at all ...

    - Chris R.
  • "Great service"

    Great experiences. The attorney and the staff are friendly and helpful. Thanks for your services!

    - Hoang
  • "Justin is Awesome!"

    I highly recommend Milla & Associates, LLC. Our lawyer, Justin was highly qualified. He made the entire process so seamless. ...

    - Umair